Masario es una empresa dedicada a la venta de tocados, sombreros y materiales de sombrerería, así como complementos de moda.
Empecemos por el nombre, Masario es la abreviatura coloquial y familiar del nombre de su fundadora.
Masario ha sido siempre una enamorada de los sombreros. Comenzó llevándolos, y posteriormente aprendió a hacerlos, lo que la llevó a investigar materiales de sombrerería, sobre todo fibras naturales para intentar aunar a estos materiales, moda, diseño y buen gusto.
Su paso por la universidad, facultad de ciencias químicas, le ha servido para profundizar en tintes naturales y conseguir los colores únicos que hacen de nuestra marca algo inimitable.
Viajar por todo el mundo le ha permitido encontrar todo tipo de fibras naturales, plumas, flores, adornos, velos y toda clase de materiales vanguardistas para la sombrerería.
En la actualidad Masario es un referente en Europa de pamelas y tocados de paja trenzada. Nuestros sombreros y pamelas de paja se elaboran en España, siguiendo un proceso artesanal de tinte, cosido y planchado.
Inicialmente Masario se inició como una empresa de venta online de materiales de sombrerería y posteriormente se inauguró una tienda de venta directa en Madrid.
¿Por qué una tienda online?
Porque es la forma más rápida de poder llegar a cualquier rincón de España y del mundo entero.
¿Por qué una tienda física?
Porque muchos de vosotros preferís tocar, ver, incluso probarse nuestros sombreros.
En nuestra tienda en San Sebastián de los Reyes, con más de 500 m2, podrás encontrar un universo de materiales para tocados, bolsos y todo tipo de complementos. Además tenemos una selección de pamelas, tocados y sombreros ya terminados, especialmente diseñados siguiendo las últimas tendencias de moda.
En la actualidad tenemos más de 4.000 productos en nuestra tienda online y seguimos incorporando, gracias a ti y a la confianza depositada en nosotros.
Por todo esto, té damos las gracias. Seguiremos trabajando para ofrecerte más productos y que puedas cumplir el sueño de….hacer tu sombrero realidad.